Aficionados arremeten contra Lewandowski
El goleador polaco ya empezó a sufrir las consecuencias de haber anunciado su marcha al Bayern Múnich.
El goleador polaco, Robert Lewandowski, ya empezó a sufrir las consecuencias de haber anunciado su marcha al Bayern Múnich, algo que los fanáticos de su actual equipo no le perdonan.
Según información del Diario Bild en Alemania, aficionados del Borussia Dortmund fueron los responsables de que la Porsche Cayenne del ariete quedara sobre ladrillos al serle robadas las cuatro llantas.
Así apareció el llamativo vehículo de Robert Lewandowski en la mismísima puerta de su casa. El representante del futbolista, Cezary Kucharski, ha sido el encargado de confirmar ante distintos medios de comunicación que se ha tratado de un robo, aunque nadie acierta muy bien a dar la razón por la que los ladrones se llevaron solamente esta parte del vehículo sin afectar al resto de partes del mismo.
Los hechos tuvieron lugar en la noche de domingo a lunes, con Lewandowski en el interior de su casa sin que el futbolista se percatara de lo que estaba sucediendo fuera. Para facilitar su trabajo, los 'cacos' llegaron incluso a colocar varias alzas en los bajos del vehículo permitendo así la extracción de las ruedas de una forma más rápida y concisa. Y a pesar de todo, el jugador no planea en un primer momento presentar denuncia alguna.
Lewandowski ya había sufrido previamente amenazas desde que anunciara su decisión de marcharse al conjunto muniqués.